¿Qué modelo de aire acondicionado puedo instalar?

605 88 42 64
¿Qué modelo de aire acondicionado puedo instalar?

Como empresa especializada en conductos de aire acondicionado en Valladolid sabemos lo importante que es conocer qué tipo de sistema de climatización se quiere instalar y qué elementos se necesitan para ello. Todo el mundo sabe que con la llegada del calor es mucho más confortable contar con aire acondicionado en los hogares.

Sin embargo, por la experiencia que tenemos en los conductos de aire acondicionado en Valladolid nos hemos dado cuenta que muchos de los clientes desconocen que existen diferentes tipos de aire acondicionado. Lo mejor es dejarte asesorar por profesionales para instalar aquel que mejor se adapta a las características de tu casa y a las necesidades de cada uno.

El aire acondicionado central es, sin duda, uno de los más valorados por los clientes. De hecho, es el que verás instalado en muchas de las casas de nueva construcción. Con este sistema te aseguras de que todas las habitaciones están a los mismos grados y así evitas los incómodos y peligrosos cambios de temperatura. Puedes programarlo, regularlo y en muchos casos orientar las rejillas de cada salida de aire hacía donde tu desees.

Por otro lado, están los Split. Al colocarse de manera individual en cada habitación, tu regulas cada uno de ellos como mejor te parece en cada momento. También, se puede instalar un multisplit si quieres tener aire en varias habitaciones, pero con un único compresor.

Si están pensando en montar una instalación de aire acondicionado, no lo dudes y consulta con Isama Conductos. Estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte.