La importancia de los extractores de humos

605 88 42 64
La importancia de los extractores de humos

Somos expertos en la instalación de conductos en Valladolid y en el post de hoy nos gustaría hablarte de la importancia que tienen los extractores de humo en ciertas actividades comerciales.

Los extractores de humo son clave por ejemplo en las cocinas, ya que ayudan a la eliminación de olores, gases, humo y a la eliminación de la grasa. Con ellos proteges a tus empleados de la acumulación de esos olores y gases y a la vez a los propios alimentos, que se verán libres de sustancias dañinas. A esto súmale que el ambiente que respirareis todos los trabajadores será más saludable.  Así, por nuestra experiencia en la instalación de conductos en Valladolid sabemos que en ciertos negocios como la hostelería o la industria metalúrgica, los extractores de humo son absolutamente indispensables. 

A los grandes beneficios que tienes con la instalación de estos dispositivos debes sumarle que son de fácil mantenimiento, y que tienen una gran capacidad tecnológica, además de ser muy silenciosos. Si sabes utilizarlos correctamente le sacarás un gran beneficio. Para ello debes tener en cuenta recomendaciones como poner en marcha en marcha el motor del extractor de humo antes de empezar a cocinar para que no se recaliente y para que se vayan más fácilmente los olores. No hay que olvidar además limpiar los filtros, los de metal cada semana. La parte externa límpiala con un paño suave y agua jabonosa. Nunca uses estropajos que puedan rayar la superficie.

Si necesitas más información recurre a Isama Conductos, estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado