Cosas que cambiaron en nuestra sociedad con la democratización del aire acondicionado

605 88 42 64
Cosas que cambiaron en nuestra sociedad con la democratización del aire acondicionado

Como expertos en la instalación de conductos de aire acondicionado en Valladolid sabemos que la climatización es un concepto relativamente reciente y está al alcance de todos desde no hace demasiado tiempo. Ahora las oficinas, casas, tiendas y vehículos tienen la temperatura perfecta durante todo el año y eso ha cambiado nuestro modo de vida de manera radical.

Hace algunas décadas, los coches no tenían más climatización que la ventanilla. En verano era necesario bajarla en la autovía con la esperanza de que entrara fresco aunque lo único que conseguías era un ruido insufrible. Por eso en aquellos años la gente se iba de vacaciones a la playa de madrugada. Era muy normal el salir a las cuatro de la mañana rumbo a tu destino de descanso con la idea de evitar el calor. Hoy en día eso ha cambiado gracias al aire acondicionado en los coches.

En las oficinas y fábricas sigue existiendo la jornada intensiva para adaptarse al verano, pero no hace demasiado tiempo, muchas veces había que parar la producción en los días más calurosos porque era imposible el rendir con esas altas temperaturas. El climatizar las zonas de trabajo ha mejorado la calidad de vida de todos y ha aumentado la producción de nuestras empresas.

Igual ocurre en los centros comerciales o cines que se comenzaron a poblar más gracias a la aparición de los conductos de aire acondicionado en Valladolid

Si necesitas expertos en climatización confía en la profesionalidad del equipo de Isama Conductos. Te estaremos esperando.  
 

haz clic para copiar mailmail copiado