Cómo se realiza una preinstalación de conductos de aire acondicionado

605 88 42 64
Cómo se realiza una preinstalación de conductos de aire acondicionado

Cuando piensas en la instalación de conductos en Valladolid para posteriormente finalizar la obra con la máquina de aire acondicionado, puedes creer que es un proceso muy complicado. Realmente es un trabajo sencillo siempre y cuando sea realizado por verdaderos profesionales del sector. Una buena obra de preinstalación de conductos debería rondar una duración de dos a cuatro días y un par de ellos más si contamos con la puesta en marcha de la máquina de aire acondicionado.

La instalación de conductos en Valladolid debe realizarse después de preparar los cálculos necesarios para definir la potencia que se necesita en cada caso. Hay que tener en cuenta la distribución de los distintos ambientes y la superficie parcial de cada uno de ellos, el volumen a climatizar, así como otros factores constructivos que marcarán las características de nuestros conductos.

Es importante conocer la ubicación con total exactitud de la máquina que va a impulsar nuestro aire acondicionado para así poder hacer un planteamiento general de la instalación al completo. También es necesario conocer el lugar donde vamos a colocar el aparato que va en el exterior porque puede influir en el correcto rendimiento de todo el montaje.

Podemos fijar los pasos básicos a realizar en los siguientes puntos. Lo primero es hacer una visita donde se va a realizar la instalación, donde el técnico hará una primera propuesta para resolver de la manera más eficiente la instalación. Lo siguiente será realizar una preparación del techo para recibir los conductos. Una vez instalados, podremos cerrar los techos para preparar la llegada de la máquina interior.

En Isama Conductos tenemos gran experiencia en el sector y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que preparares tu obra con los conductos que mejor se adapten a tus necesidades. Además, podemos elaborar un presupuesto sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado