Beneficios que ofrece el aire acondicionado por conductos

605 88 42 64
Beneficios que ofrece el aire acondicionado por conductos

Como ya has podido leer, por los anteriores posts de este blog, en nuestra empresa estamos especializados en la instalación de conductos en Valladolid. Se trata de uno de los sistemas más efectivos de ventilación, que se emplea tanto en el sector industrial como en viviendas particulares. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunas de sus ventajas.

Desde el punto de vista del usuario, este sistema resulta más eficaz, puesto que se pueden climatizar diferentes espacios de forma independiente. Es decir, no tienes que aplicar el aire acondicionado en todo el inmueble, lo que permitirá que cada estancia tenga una temperatura determinada.

Precisamente, esta forma de funcionar permite lograr un ahorro energético en la factura. Y eso lo vas a poder comprobar cada año.

En cuanto a lo que se refiere a la estética, es indudable que resulta mucho más elegante que los famosos splits. Los conductos quedan ocultos en un falso techo, por lo que no se suelen ver en las viviendas.  

Además, no hacen apenas ruido, lo que es de agradecer, especialmente por las noches o cuando queremos un poco de silencio a cualquier hora.

En caso de que quieras colocar este sistema de climatización en tu inmueble, tan solo tienes que hablar con nuestros profesionales. El equipo de Isama Conductos se encargará de hacer un estudio para comprobar las posibilidades que hay.

Por supuesto, también realizamos trabajos de instalación de conductos en Valladolid para locales y negocios de hostelería. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas al respecto sin ningún compromiso.